Luca Rossi, nuevo director de la división de Packard Bell EMEA

Negocios

Debido a sus logros de ventas en Italia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, el Grupo Acer considera al directivo “perfecto para este papel”.

Con el objetivo de seguir aumentando su prestigio y su cuota de mercado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el Grupo Acer ha nombrado a Luca Rossi como su nuevo director de la división de Packard Bell para dicha región.

“Es perfecto para este papel, teniendo en cuenta sus logros de ventas para el Grupo Acer en Italia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo”, asegura el fabricante en un comunicado.

Por su parte, Emmanuel Fromont, anterior vicepresidente de la división de Packard Bell EMEA, pasa a ser el nuevo vicepresidente corporativo y el presidente de operaciones panamericanas.

La idea es que Rossi trabaje sobre la “sólida base” construida por Fromont, puesto, que tal y como señala la compañía, bajo la dirección de dicho directivo, Packard Bell se ha integrado en el Grupo Acer de una forma muy positiva gracias a la estrategia multimarca del grupo para convertirse en una marca rentable y muy competitiva en la región EMEA.