Worten y Carrefour negocian con PC City por 10 de sus tiendas

Negocios

Tanto la cadena portuguesa Worten como el grupo de distribución Carrefour parecen estar interesados en hacerse con hasta 10 de las tiendas “más rentables y con mejor localización” de PC City.

Si ayer informábamos que PC City se había fijado el próximo viernes por la noche como nueva fecha tope para llegar a un acuerdo para el traspaso de 7 a 10 tiendas debido a que “las negociaciones están muy avanzadas”, hoy se barajan el nombre de dos compañías como posibles compradoras.

Del total de los 34 establecimientos que PC City tiene en España, Worten y Carrefour podrían estar interesadas en hacerse con las tiendas “más rentables y con mejor localización” de la cadena, tal y como recoge EP.

Asimismo, el traspaso de las tiendas implica también a la totalidad de la plantilla de dichos centros de trabajo, unos 450 empleados, con las mismas condiciones y garantías laborales con las que cuentan actualmente.

Habrá que esperar a finales de esta semana para comprobar si finalmente son Worten y Carrefour quienes se quedan con las tiendas de PC City, así como el número de establecimientos traspasados finalmente y su ubicación exacta.