Manuel de Dios, nuevo director de canal certificado de SMC Networks para España

Negocios

El directivo se encargará de ofrecer servicio y soporte a los partners certificados de la compañía.

Con el objetivo de reforzar su nueva estrategia de canal en España, SMC Networks ha nombrado a Manuel de Dios como su nuevo director de canal certificado, carga que es efectivo desde el pasado 1 de mayo.

De esta forma, de Dios pasa a liderar el nuevo programa de canal certificado de la firma, es decir, a ser el responsable del servicio y soporte a los partners certificados de nuestro país (como condiciones especiales en la adquisición de productos, fondos de marketing, información a medida o soporte técnico exclusivo).

Asimismo, el directivo se encargará de mejorar las actuales relaciones existentes con dichos partners y de acelerar el proceso de certificación para otros tantos, para así poder identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar el volumen de negocio de SMC Network en España.

Para ello, Manuel de Dios cuenta con más de 15 años de experiencia tras ejercer diferentes cargos de responsabilidad en el área de desarrollo de negocio de importantes empresas del sector TI como Diode, Infinity System, Irongate o Telefónica.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Manuel de Dios a SMC. Con su experiencia y conocimiento del mercado TI, es la persona idónea para liderar el “Programa de canal certificado de SMC Networks” y potenciar nuestra nueva estrategia de canal en España”, asegura Eduardo García Sancho, director General para el Sur de Europa.