El Cegid Retail Connections 2011 congrega a más de 400 profesionales en Lisboa

NegociosRetail

Cegid ha celebrado la última edición de Retail Connections, su congreso sobre el sector retail que en esta ocasión se ha llevado a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en Lisboa (Portugal).

Más de 400 profesionales del comercio especializado procedentes de 25 países de los 5 continentes, entre clientes, partners, analistas y periodistas, se han reunido y analizado los actuales retos y soluciones en dicho sector, como el avance del mundo digital o la internacionalización.

“El Congreso ha significado para todos los presentes una verdadera llamada a la “Retail Revolution”, planteando información útil y aportando soluciones eficaces a los problemas concretos derivados de las nuevas formas de vida y comunicación, como la globalización, la normalización del mundo digital y el avance de las redes sociales”, apunta Cegid en un comunicado.

Durante las tres jornadas se han realizado 40 Workshops, mesas redondas, zonas de exposición y encuentro, como el Cegid Innovation Store o las salas de Partner Village y el International Center, entre otras actividades.

Lea también :