El Cegid Retail Connections 2011 congrega a más de 400 profesionales en Lisboa

NegociosRetail

Del 30 de marzo al 1 de abril, clientes, partners y analistas de 25 países de los cinco continentes se dieron cita para analizar los retos y las soluciones que plantea el siglo XXI al sector del Retail.

Cegid ha celebrado la última edición de Retail Connections, su congreso sobre el sector retail que en esta ocasión se ha llevado a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en Lisboa (Portugal).

Más de 400 profesionales del comercio especializado procedentes de 25 países de los 5 continentes, entre clientes, partners, analistas y periodistas, se han reunido y analizado los actuales retos y soluciones en dicho sector, como el avance del mundo digital o la internacionalización.

“El Congreso ha significado para todos los presentes una verdadera llamada a la “Retail Revolution”, planteando información útil y aportando soluciones eficaces a los problemas concretos derivados de las nuevas formas de vida y comunicación, como la globalización, la normalización del mundo digital y el avance de las redes sociales”, apunta Cegid en un comunicado.

Durante las tres jornadas se han realizado 40 Workshops, mesas redondas, zonas de exposición y encuentro, como el Cegid Innovation Store o las salas de Partner Village y el International Center, entre otras actividades.