Adimpo amplía su portfolio con las multifuncionales A4 y las impresoras de Xerox

Negocios

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de expansión del fabricante, mientras que el mayorista complementa su catálogo de soluciones de impresión en línea.

Tras la firma de un acuerdo de distribución, Adimpo se ha convertido en el nuevo mayorista oficial de toda la gama de impresoras y de equipos multifunción A4 de Xerox para España y Portugal.

Los responsables de ambas firmas están muy satisfechos por esta nueva alianza, puesto que les permite alcanzar el objetivo común de concretar sus respectivas perspectivas de negocio.

“Este acuerdo constituye un eje esencial en nuestra estrategia de expansión, ya que nos permitirá tener una mayor presencia en este mercado con productos de la gama A4”, asegura Susana Prieto, responsable de canal mayorista para España y Portugal de Xerox.

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo apunta que la incorporación de nuevos productos de Xerox complementa el portfolio de su compañía y hace que sus clientes tengan a su disposición más productos de una de las marcas líderes en impresión en el mundo.