Tech Data celebra el éxito de su primera Jornada de Especialistas

Negocios

Bajo el lema “Presente y futuro de la tecnología”, Tech Data ha congregado a más de 60 dealers, tanto de volumen como de valor añadido, en Madrid en la primera de sus Jornadas de Especialistas, un evento global que se caracteriza por aglutinar en un mismo espacio a todas las divisiones de negocio del mayorista.

Los asistentes al encuentro, celebrado el pasado día 10 de mayo, han podido hacer repaso a las tendencias más actuales y las oportunidades de negocio que se presentan para este año, marcado por la crisis y la incertidumbre económica.

“La clave está en saber dónde están las oportunidades de negocio y aprovecharlas y para ello los distribuidores pueden y deben apoyarse en el mayorista, que será un aliado clave para consolidar el negocio y los márgenes”, señalaba Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, en su ponencia inaugural.

Tras Sebastián Pascual, las diferentes divisiones de negocio del mayorista han aprovechado la ocasión para exponen sus respectivas tivas visiones sobre los diferentes ámbitos de la tecnología en el mercado actual.

Asimismo, el evento ha contado con sesiones sobre aspectos actuales como el cloud computing, el almacenamiento y la seguridad de la información, o las nuevas redes IP, así como con las demostración de las últimas tendencias en e-Commerce a través de InTouch, la popular herramienta online para el canal creada por Tech Data.

La próxima Jornada de Especialistas de Tech Data tendrá lugar en Barcelona el próximo jueves día 19 de mayo.

Lea también :