Audema trae a España la solución de autenticación sin tokens de Swivel

Negocios

PINSafe permite acceder a redes privadas virtuales, sitios web y aplicaciones corporativas evitando amenazas, al tiempo que elimina el coste de tokens individuales y gastos de administración y gestión.

Audema ha llegado a un acuerdo con Swivel Secure para traer a España las propuestas de seguridad para redes del fabricante británico. Entre ellas se encuentra la solución de autenticación sin tokens PINSafe.

El producto permite acceder a redes privadas virtuales, sitios web y aplicaciones corporativas web mediante el uso de dispositivos móviles o exploradores, “erradicando cualquier tipo de amenazas”, como la duplicación de tarjetas (skimming), la suplantación de identidad (phishing), el spyware, la obtención de datos mirando por encima del hombro (shoulder-surfing) y el registro secreto de las pulsaciones del teclado (key-logging).

Además, al prescindir de la necesidad de gestionar tokens, PINSafe elimina el coste de tokens individuales y los gastos indirectos de administración y gestión asociados, y reduce los costes de implantación y explotación.