Tech Data prepara sus Jornadas de Especialistas

InfoCanalNegocios

“Presente y futuro de la tecnología” es el lema de dos eventos que Tech Data celebrará con el objetivo de aportar al canal “una visión global pero exhaustiva del mercado”. Para ello, a través de las diferentes áreas de negocio, el mayorista dará a conocer a los asistentes lo último en cada segmento.

Denominadas como “Jornadas de Especialistas”, los encuentros tendrán lugar en Madrid y Barcelona, los días 10 y 19 de mayo, respectivamente.

En dichas jornadas, Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, mostrará cómo aprovechar la “invasión” de la tecnología para generar margen vendiendo, al mismo tiempo que se presentará la nueva versión de la herramienta de comercio electrónico de Tech Data, InTouch PRO, de la mano de por José Antonio Ramirez, Division Manager de e-Commerce de Tech Data España.

Posteriormente, los responsables de las diferentes divisiones del mayorista irán exponiendo sus novedades en unas conferencias, que se complementarán con sesiones sobre aspectos de actualidad como el cloud computing.

“Es una oportunidad única para los distribuidores españoles, un evento diferente, con sesiones y talleres que realmente aportarán una visión nueva sobre la actualidad del mercado TIC, con el objetivo de que, al final, puedan orientar su estrategia de acuerdo con las principales tendencias”, asegura Paulí Amat, country manager de Tech Data España y Portugal.

Lea también :