OKI lanza nuevas promociones para su canal

Negocios

Con el objetivo de impulsar las ventas, el fabricante ofrece a sus distribuidores diversos descuentos e incentivos al adquirir determinados equipos.

En un momento de ajuste de costes empresariales como el actual, OKI ha decidido poner en marcha una serie de promociones dirigidas a su canal de distribución para así “dar un empujón a las ventas de productos y servicios”.

De esta forma, el fabricante ha lanzado un programa de reducción de precios con la compra de equipos, ofreciendo descuentos y promociones al adquirir determinados equipos. Por ejemplo, al comprar una multifunción 4 en 1, MB480, OKI regala al distribuidor una MB280, equipo 4 en 1 de alto rendimiento orientado a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

Otra promoción consiste en ofrecer un 30% de descuento sobre el precio de venta al canal al adquirir la MC351, un equipo de sobremesa A4 color de alta productividad.

Un descuento del 35% sobre su precio de venta al canal también tienen los equipos de la nueva serie C800, tanto la C810 como la C830, hasta el 31 de mayo.

Además, todos los equipos tienen una garantía de 3 años, solo con registrar el producto en el siguiente enlace.