Altran distribuye en Europa la plataforma Open4Content

Negocios

La compañía española incorpora a su portfolio esta tecnología digital multi-dispositivo de mgMEDIA, que permite a los clientes disfrutar del contenido adquirido en cualquiera de los dispositivos conectados entre sí.

Altran distribuirá en varios países europeos la plataforma multi-dispositivo Open4Content de mgMEDIA, una plataforma para la distribución digital en cuatro pantallas (Smart TV, tablets, smartphones y ordenadores).

Las delegaciones de Altran en Europa incorporarán a su portfolio Open4Content, un producto que permite a los usuarios disfrutar del contenido adquirido en cualquiera de sus dispositivos conectados, los cuales, además, están conectados entre ellos.

Jerónimo Macanás, CEO de mgMEDIA, considera que este acuerdo permitirá a los clientes “disfrutar de la experiencia fourscreens y consumir películas, música y todo tipo de contenidos digitales mientras viajan o desde su sofá, a precios muy competitivos y en HD o 3D.

Por su parte, para la compañía española supone “un elemento extra de motivación en el desarrollo multinacional de estas soluciones”, según el director de desarrollo de negocio de la división de telecomunicaciones y media de Altran, Luis Manuel Díaz de Terán.