Rafael Quintana, nuevo director de alianzas y canal de QlikTech Ibérica

Negocios

El directivo se encargará de consolidar el canal de la firma en España y Portugal, al mismo tiempo que intentará fortalecer las alianzas con los grandes integradores y las empresas de consultoría.

QlikTech acaba de anunciar el nombramiento de Rafael Quintana como su nuevo director de alianzas y canal para España y Portugal, un directivo que cuenta con una amplia y sólida trayectoria profesional tras trabajar durante más de 22 años en empresas como PwC, Oracle y SAP.

De esta forma, la compañía busca generar nuevas oportunidades de negocio, y así “acrecentar aún más el liderazgo de QlikView en el mercado”. Para ello, Quintana será el responsable de consolidar el ecosistema de partners de la compañía en el mercado ibérico y fortalecer las alianzas con los grandes integradores y empresas de consultoría.

“QlikTech Ibérica reafirma con este nuevo cargo su apuesta para seguir creciendo en el mercado de la pequeña y mediana empresa, así como en gran cuenta donde cuenta con importantes referencias”, asegura la firma en un comunicado.