Afina muestra al canal sus novedades en virtualización y data center

Negocios

El pasado día 13 de abril en el Teatro Quinto de Madrid, Afina congregó a más de 200 asistentes en la tercera edición del Virtualization Day 2011 para darles a conocer las últimas tendencias del ámbito de la virtualización y el data center.

Para ello, el mayorista contó con la colaboración de doce fabricantes: VMware, NetApp, F5, Avocent, Commvault, Enterasys NComputing, Quest Software, McAfee, Check Point, Fortinet y RSA.

Combinando un enfoque global y práctico, basado en puntos de demostración de dichos fabricantes, cada firma aprovechó la ocasión para presentar sus apuestas para este año en cloud computing, VDI, Virtualización en las pymes y securización de entornos virtualizados.

Afina también hizo hincapié en su apoyo a las pymes, que en la actualidad están comenzando su andadura en la virtualización para obtener los mismos beneficios que las grandes corporaciones.

De hecho, el mayorista ha integrado los elementos de virtualización, storage, application delivery, backup, optimización, gestión de infraestructuras físicas y virtuales, brokering, thin clients y seguridad en un ecosistema para ofrecer a las empresas de todos los tamaños soluciones adecuadas a sus necesidades.

Asimismo, con el objetivo de ayudar a su canal, Afina ofrece a sus partners apoyo comercial, formación oficial certificada, acceso a su Virtual Data Center y servicios de generación de demanda.

Lea también :