Nintendo lanzará un pack de la Wii más barato

Negocios

Tras confirmar el lanzamiento de la Wii 2 el próximo año, Nintendo ha anunciado que va a rebajar el precio del actual modelo de consola hasta los 149,99 dólares a partir del 15 de mayo. El pack de la Wii ‘de bajo coste’, que se mantendrá hasta después del verano y que tiene como objetivo revitalizar las ventas de este modelo, incluye la consola en color blanco o negro, detector de movimiento y el juego Mario Kart.

Anteriormente, el paquete costaba 199,99 dólares e incluía Wii Sports y Wii Sports Resorts, pero, según recoge GamesBeat, algunos minoristas ya han empezado a venderla a 170 dólares.

Además, la compañía ha anunciado que también va a rebajar el precio de algunos de sus juegos, frente a los 50 dólares que cuestan actualmente la mayoría de los nuevos juegos de Nintendo. Cuatro de ellos (Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk y Mario Super Sluggers) se venderán por 19,99 dólares; y Wii Sports Resort, por 39,99 dólares, sin el control remoto Wii.

Lea también :