Marc Andrews, nuevo vicepresidente de ventas de Blue Coat para EMEA

Negocios

El directivo se encargará desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado en la región de Europa, Oriente Medio y África, así como de fortalecer la relación con los partners.

Blue Coat ha nombrado a Marc Andrews como su nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. De esta forma, Andrews, que reportará a Kevin Biggs, vicepresidente senior de ventas mundiales de la compañía, se convierte en el responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado de la firma en Europa, Oriente Medio y África.

Dicha estrategia tiene el objetivo es conseguir un mejor posicionamiento de las soluciones de optimización WAN del fabricante y del nuevo dispositivo Blue Coat ProxyOne y Blue Coat Cloud Service, al mismo tiempo que se busca fortalecer la relación con los partners.

“Marc es un ejecutivo con experiencia y con una trayectoria brillante en la construcción y en la dirección de equipos para conseguir un aumento de los beneficios”, afirma Biggs. Asimismo, el directivo añade que Andrews cuenta con la intuición estratégica, la visión para los negocios y el liderazgo de ventas necesario para aumentar las ventas de nuestra región EMEA.

Por su parte, Marc Andrews apunta que “hay una gran oportunidad para expandir la presencia de Blue Coat en el mercado empresarial y llevar su tecnología al mercado medio para impulsar el crecimiento en toda la región.

Andrews tiene más de 25 años de experiencia en el mercado tras haber trabajado en compañías como Micro Focus International, Saba Software, d NetIQ o BMC Software.