Amazon lanza Myhabit, un portal privado de venta de moda con descuentos

Negocios

El nuevo portal de venta online de Amazon competirá con otros clubs de venta privada con productos de marca rebajados como Fasion Vault de eBay o Boutiques.com de Google.

Amazon se ha sumado a la venta privada de moda por Internet con el portal Myhabit.com.

Este nuevo portal ofrece a los usuarios hacerse miembros de forma gratuita, envío gratis de los productos y la posibildiad de devolución de estos, además de hasta un 60% de descuento, según ha anunciado María Renz, presidente de Myhabit.

Según Amazon, los clientes pueden navegar de forma fácil por el portal, el cual ofrece imágenes con zoom, cuando esto sea necesario, y vídeos de 360º de los productos que ofrece.

Los pedidos que se devuelvan recibirán a cambio cupones canjeables por productos del mismo portal o también de Amazon.com y de Endless.com.

Amazon fue una de las primeras compañías en comercializar sus productos exclusivamente a través de la red. En principio era una librería online, pero actualmente también vende software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida o música, entre otras cosas.

Con esta nueva inciativa, la compañía se une a la nueva tendencia de lanzar clubs de venta privada con productos de marca rebajados. El portal de subastas eBay cuenta con Fashion Vault y Google con Boutiques.com, entre otros ejemplos.

Por su parte, en España ambién se ha hecho popular esta forma de venta con páginas Web como Privalia o la recientemente lanzada Primeriti por el grupo El Corte Inglés.