Ingram Micro amplía su oferta de productos propios

Negocios

Ingram Micro ha incorporado en V7, su marca blanca exclusiva, una gama de cámaras web de alta calidad dirigida tanto al mercado de consumo como al profesional. Dicha gama está compuesta por las webcams Vantage 300, Professional 1300 y Elite 2000.

Mientras que la V7 Vantage Webcam 300 es ideal para reuniones virtuales, ya sean con amigos, familiares o compañeros de trabajo, al capturar hasta 30 fotogramas por segundo a una resolución de 640×480 y contar con un sensor VGA de alta calidad y micrófono incorporado; la V7 Professional Webcam 1300 está diseñada para comunicaciones empresariales, al contar con un sensor de 1,3 megapíxeles, micrófono integrado y captura de vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo con resolución de 1280×1024.

Por su parte, la V7 Elite Webcam 2000, con un sensor de 2,0 megapíxeles, auto focus, micrófono integrado y la captura de vídeo de alta definición con una resolución de hasta 1600×1200, ofrece video e imágenes más nítidas “para las reuniones virtuales cara a cara en negocios importantes y contactos personales”.

Asimismo, los tres modelos incorporan un clip de combinación universal, soporte para la instalación en equipos de sobremesa o monitores de pantalla plana y son compatibles con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7.

Las nuevas cámaras web de V7 son parte de nuestra estrategia en curso para ofrecer productos de alta calidad ‘relacionados con la PC’ a un precio asequible para nuestros revendedores y sus clientes, respaldados mundialmente por Ingram Micro y su infraestructura logística”, asegura Rainer Kozlik, vicepresidente y gerente general de la marca V7 para Ingram Micro a nivel global.