HTC renueva parte de su cúpula directiva en EMEA

Negocios

HTC ha nombrado a dos nuevos vicepresidentes en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el objetivo de “reforzar el equipo en un momento crucial” y de lograr “el posicionamiento de la compañía en la vanguardia de la industria y un crecimiento sostenido”, según Florian Seiche, presidente de la compañía en esta región.

El primero de ellos es Stefan Streit, nuevo vicepresidente de marketing y retail para EMEA y que se responsabilizará de la comercialización de los programas de HTC de marketing y venta al por menor de la compañía en la región, sucediendo en el puesto a Vladimir Malugin, que ha pasado a ocupar el cargo de director ejecutivo para Oriente Medio y África.

Streit cuenta con una amplia experiencia dentro de los sectores de telecomunicaciones y online, ocupando puestos como el de vicepresidente de marketing de EMEA de Sony Ericsson y de director de marketing de BWIN Interactive Entertainment.

Por su parte, Jon French, ex director ejecutivo para Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica, pasa a desempeñar las labores de vicepresidente de ventas y operaciones de HTC para EMEA. Desde este puesto, French se ocupará del desarrollo de la oferta de la compañía y de los canales de ventas en esta región; además, supervisará la estrategia de la compañía en su asociación con The Carphone Warehouse y Best Buy Europe.

Asimismo, la compañía taiwanesa ha anunciado que está “en proceso” de nombrar a un nuevo director ejecutivo para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

Récord de beneficios en el Q2

En cuanto a los resultados, HTC espera obtener un récord de ingresos en el segundo trimestre de 2011, tras el récord alcanzado en los tres primeros meses del año gracias a una robusta demanda. En un comunicado del que se ha hecho eco Reuters, la empresa ha anunciado que entre abril y junio espera obtener 4.180 millones de dólares (2.832 millones de euros), el doble que en el mismo trimestre de 2010, al tiempo que espera que el volumen de ventas suba entre 11 millones y 11,5 millones de unidades, frente a las 9,7 millones de unidades del Q1.

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