Radwin cuenta con un nuevo responsable de ventas para Iberia

Negocios

Con el nombramiento de Carlos Martínez García, la compañía busca consolidar su presencia en España y Portugal, así como generar oportunidades en el mercado del África Noroccidental.

Radwin ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Carlos Martínez García como responsable de ventas para Iberia y Noroeste de África. Un nombramiento que corresponde a una estrategia de canal cuyo objetivo es consolidar la presencia de la firma en el mercado ibérico, al mismo tiempo que se generan oportunidades en el mercado del África Noroccidental.

Martínez cuenta con más de doce años de experiencia profesional dentro del sector TIC para desempeñar su labor, que se centrará en sumar nuevos socios al programa de canal de la compañía tiene en Iberia y buscar apoyos entre las empresas españolas de ingeniería e integradoras del sector de telecomunicaciones que ya están desarrollando negocio en el noroeste de África.

“Es un orgullo para mí que Radwin confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión de negocio en el Noroeste de África y fortalecer la posición que la compañía ha logrado durante estos años en el mercado de la Península Ibérica”, asegura el directivo.