MCR, nuevo Server Specialist Distributor de Intel

Negocios

MCR ha anunciado que desde el pasado 1 de abril es el nuevo Server Specialist Distributor de Intel, un status que hasta ahora sólo tenía otra firma en nuestro país y que indica su especialización en el desarrollo del negocio de servidores del fabricante.

“Intel ha elegido a MCR por ser en una de las firmas españolas con el conocimiento, habilidades y experiencia necesarios e idóneos para llevar a cabo su programa de distribución, diseñado para perfeccionar las labores de venta y formación con los minoristas”, asegura el mayorista.

La obtención de esta distinción implicará, según apunta MCR, un trato y asesoramiento más personalizado con los clientes, altos niveles de stock y la posibilidad de impartir seminarios específicos tanto a nivel técnico como comercial.

Para ello, Carlos Guerrero, Product Manager Servers Intel, y Antonio Garcia Artajo, Product Manager de la línea de negocio de Intel, serán los encargados de la de la puesta en marcha y desarrollo de dicho proyecto.

Ya llevamos varios años distribuyendo toda la gama de productos de Intel, inclusive los servidores, pero no se nos consideraba un especialista como tal. Con este nuevo status otorgado por Intel, conseguimos una diferenciación muy importante frente a nuestra competencia y el reconocimiento a un trabajo bien hecho a lo largo de estos años, lo cual, obviamente, nos congratula”, afirma Carlos Guerrero

Entre los productos que centrarán la primera fase de promoción de esta línea de negocio se encuentra la nueva gama de chasis de gama de entrada (formatos pedestal y rack), la familia de placas de servidores, y la nueva gama procesador Intel Xeon E3-1200.

Lea también :