La conferencia anual de canal de Fujitsu apuesta por la captura en la nube

Negocios

Con motivo de la cuarta conferencia anual de canal, la “EMEA Imaging Channel Conference”, celebrado por la división de Imaging de Fujitsu en Europa, la compañía ha podido mostrar a más de 270 expertos de 42 países de la región EMEA su visión acerca de la gestión de documentos y la captura de éstos, en el contexto de desarrollo de nuevas plataformas y soluciones basadas en el cloud. No en vano, el lema de esta edición ha sido “La captura en la nube”.

Durante la jornada, distribuidores, vendedores y usuarios han podido ver la forma de integrar sus soluciones de digitalización en la nube, tanto a nivel de productos como de casos prácticos.

El evento ha estado patrocinado por Kofax, ELO Abbyy y EMC, mientras que Knowledge Lake, Global 360, Oracle, Document Logistix, Emmedi, Kartha, Inflowmation y Office Gemini han participado en calidad de socios de soluciones.

Además, han sido entregados los premios a los socios especializados, con tres categorías: a los proyectos más sofisticados, al mejor partner especializado y al socio más innovador.Su partner de canal Bechtle en España ha recibido uno de los premios al socio europeo con mejores resultados durante el 2010.

Lea también :