Re-Source desarrollará el canal de NewStar en Iberia

NegociosRetail

El objetivo de esta alizanza es potenciar, tanto a nivel comercial como de imagen, el posicionamiento del fabricatne de accesiorios para dispositivos audiovisuales en los segmentos retail y corporativo.

Re-Source acaba de anunciar el cierre de un nuevo acuerdo para desarrollar el canal de venta de otro proveedor extranjero en el mercado ibérico. En esta ocación, la nueva alianza ha sido con NewStar, un fabricante neerlandés de accesorios para dispositivos audiovisuales.

Tras 15 años de experiencia en el sector, dicho fabricante actualmente cuenta con una línea de productos que se divide en dos categorías (soportes A/V, como soportes para proyectores, ordenadores y monitores de plasma, TFT y LCD, y productos KVM) y que se distribuye a través de los mayoristas Ingram Micro e Intronics.

Con este nuevo acuerdo, Source trabajará directamente con el canal retail y el corporativo para potenciar el posicionamiento de NewStar tanto a nivel comercial como de imagen es España y Portugal.

“Sin duda, la incorporación de NewStar a nuestra cartera de productos supone un salto hacia adelante en nuestro objetivo por consolidarnos como los líderes en el outsourcing tecnológico gracias a nuestra amplia cartera de clientes“, asegura Eric Chulot, directivo de Re-Source Sales & Marketing Support.

Re-Source también representa en nuestro país a marcas como Roxio, iGo o Dicota.