Diode distribuirá las soluciones NAS de Iomega

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista completa su oferta y ofrece a las pymes “un peldaño más en su escalera hacia la nube”.

Diode acaba de dar a conocer la firma de un acuerdo de distribución con Iomega. De esta forma, la división SIC del mayorista incorpora a su portfolio las soluciones NAS del fabricante.

Para dar a conocer esta nueva línea a su canal, Diode pondrá en marcha una serie de acciones comerciales dentro de su campaña de lanzamiento, que incluirán colaboraciones con otros productos que reúnen sinergias con las soluciones NAS.

“Con la incorporación de los NAS de iOmega dentro del portfolio de Diode SIC, cubrimos una necesidad, cada día más en auge, como es la de almacenar toda esa información que procesamos a diario, y protegerla mediante mecanismos de seguridad y de backup”, afirma Raúl Polo, responsable de producto de las soluciones NAS de Iomega en Diode.

El directivo añade que con las versiones Personal Cloud de los dispositivos NAS de Iomega, su compañía coloca “un peldaño más a las pymes en su escalera hacia la nube”.