Esprinet incorpora a su portfolio los productos de Gateway

Negocios

Esprinet Ibérica se ha convertido en el nuevo mayorista de Gateway para España. De esta forma, el distribuidor comercializará toda la gama de productos del fabricante a través de una estrategia multimarca.

Asimismo, Esprinet aportará a Gateway una base de datos de más de 11.000 clientes para la comercialización de su oferta, la cual está dirigida exclusivamente al mercado profesional y engloba portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, servidores y dispositivos de almacenamiento.

“Con este acuerdo de distribución con la marca Gateway cerramos un círculo de productos profesionales con el grupo Acer, donde ampliamos nuestro catálogo de productos y servicios a nuestros clientes profesionales y les ofrecemos soluciones globales para todos los niveles, desde pymes hasta empresas de entornos de computación de alto rendimiento (HPC)”, asegura Montse Pleguezuelos, subdirectora de marketing de producto de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Javier Martín, director de ventas de canal de Gateway indica que Esprinet es la elección de proveedor perfecto para España. “Seguro que ambos podremos sacar el máximo beneficio de la fuerza y experiencia que Esprinet tiene en este sector”, añade.

Tanto Esprinet como Gateway están estableciendo una red de distribuidores cualificados para que el fabricante pueda ofrecer sus soluciones completas para satisfacer las necesidades y demandas del mercado profesional.

Lea también :