Atlas moderniza su imagen corporativa

Negocios

El mayorista renueva su logo y su web siguiendo el lema “Computing life” para acercarse a su público objetivo.

Renovarse o morir. Esa es la filosofía que parece haber seguido Atlas Informática, puesto que el mayorista ha cambiado completamente su imagen corporativa. Así, el mayorista estrena un nuevo logo y una modernizada web con un estilo de identidad más cercado a su público objetivo.

“Los tiempos cambian y las empresas deben evolucionar con ellos necesariamente. Hemos hecho un gran esfuerzo por modernizar nuestra imagen corporativa y transmitir un aire fresco y joven”, indica Virginia Calvo, directora de Atlas Informática.

“Computing life” es el lema que la firma ha adoptado y que define su actual compromiso de servicio con el cliente “de otorgar humanidad a un sector tradicionalmente frío”.

“Para nosotros es igual de importante identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, así como crear una relación de confianza, fuerte y duradera con ellos. Por ello, Computing life es nuestra declaración de intenciones”, apunta Virginia Calvo.

De esta forma, el nuevo logotipo es un triangulo equilátero de lados curvos que representa la “A” de Atlas y de color azul suave, “que evoca frescura, así como estabilidad y confianza”, según el mayorista.

Por su parte, la web es “dinámica e intuitiva, con un diseño moderno, claro y limpio, de fácil navegación, y que sigue la pauta estética del nuevo logotipo”, apunta Atlas en un comunicado.

De esta forma, la compañía busca potenciar la venta online, al posibilitar hacer las compras de una manera rápida, así como comprobar el estado de pedidos, consultar pedidos anteriores, realizar cambios de cuenta y trabajar con múltiples domicilios de envío. Y, entre otras innovaciones, dedica espacios al gaming, al amante tecnológico y al entrenamiento.