Apple ultima el lanzamiento del iPhone 4 blanco en EE.UU

Negocios

Esta semana, posiblemente el próximo miércoles 27 de abril, el iPhone 4 blanco verá finalmente la luz. Por ello, el fabricante ha comenzado a distribuir unidades de su nuevo dispositivo a los comercios minoristas de Estados Unidos.

La espera para el iPhone 4 blanco está llegando a su fin, al menos en Estados Unidos. Tras retrasar su lanzamiento tres veces (de junio a julio de 2010, luego a finales de ese año y después hasta la primavera de 2011) “por su complejidad a la hora de fabricarlo”, Apple podría poner a la venta finalmente el dispositivo esta semana en EE.UU.

En concreto, todos los indicios apuntan que la fecha escogida por el fabricante será el próximo miércoles 27 de abril, tal y como recoge AppleInsider.

De hecho, este medio también señala que Apple ha comenzado a distribuir el dispositivo este fin de semana entre a las tiendas minoristas de Estados Unidos, como Verizon y AT&T, preparando así su inminente lanzamiento.

Asimismo, junto a dichos envíos, los comercios han recibido una serie de notificaciones para guardar las unidades hasta nuevo aviso.