La tienda de moda Blanco, accesible desde el iPad

NegociosRetail

La tienda ya estaba disponible en iPhone y a comienzos de abril lanzó su tienda virtual con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.

La tienda española de moda juvenil Blanco ha lanzado una aplicación para que sus productos sean accesibles desde el iPad, ampliando así los contenidos que ya ofrecía a través de iPhone.

Esta nueva aplicación permite, según el retailer anuncia, “el acceso directo a sus productos online y la sección My Box, donde los usuarios pueden guardar sus looks favoritos o promociones para disfrutar de descuentos puntuales”.

Blanco pretende con esta medida hacer más fácil el acceso a toda su oferta de productos para los usuarios de iPad, permitiendo consultar todas las referencias de los productos, los precios y compartir la información a través de medios como el correo electrónico o Facebook, además de ayudar al usuario a localizar cuál es el establecimiento más cercano de Blanco, gracias al sistema de geolocalización de iPad.

A comienzos de este mes de abril la compañía anunciaba el lanzamiento de su tienda virtual. Mediante este proyecto de e-commerce, Blanco anunció que pretendía ser más accesible para todo el territorio español.

Según la empresa anunció “a medio plazo, los objetivos de la empresa se enfocan en continuar con su proceso de expansión y ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer así las múltiples solicitudes de compra que llegan desde el extranjero”.

Los vendedores saben que las tecnologías son una herramienta esencial hoy en día par el crecimiento de los negocios y poco a poco todas van desarollando proyectos con este enfoque. Como ejemplo reciente tenemos a El Corte Inglés que lanzó hace unas semanas un club privado de venta por Internet llamado Primeriti que alcanzó 150.000 registros en su primer día.