Tech Data incorpora a su catálogo los proyectores de LG

Negocios

Tech Data ha ampliado su portfolio con la nueva gama de proyectores, monitores y sistemas de videoconferencia de LG. Unos productos que serán comercializados a través de la división del mayorista especializada en audio y vídeo profesional, Maverick.

De esta forma, ambas firmas refuerzan su alianza, puesto que ya mantenían un acuerdo de distribución para otros productos, como dispositivos ópticos y telefonía móvil.

Entre los productos que Tech Data incorpora a su catálogo se encuentran tras este nuevo acuerdo se incluyen proyectores HDMI con gran luminosidad, Full HD, LED, de tamaño reducido o con óptica de largo alcance.

“La oferta incluye prestaciones más completas y una amplia conectividad”, asegura el mayorista. Entre las últimas novedades de dicha oferta se encuentra el modelo AF115, un proyector Full HD con prestaciones avanzadas y amplia conectividad; los sistemas de videoconferencia LG AVS2400 y RVF1000, que destacan por contar con alta definición para el mundo de los negocios; o el M4225CCBA, un monitor profesional LCD diseñado para maximizar la calidad del contenido.

“Para Tech Data será muy beneficioso contar con los proyectores de un fabricante como es LG, con una amplia experiencia y una gama de productos de reconocido prestigio, y en línea con la estrategia actual nuestra compañía, orientada a combinar un estatus de mayorista global con el de mayorista especialista, este es un paso muy importante para dar servicio a los distribuidores españoles especializados en este tipo de dispositivos”, afirma Joan Aixa, director de la división de Maverick de Tech Data España.

Lea también :