Francisco Armesto, nuevo director general de aplicaciones de HP Iberia

Negocios

El directivo se encargará de la expansión, consolidación y desarrollo del área de aplicaciones de HP Enterprise Services.

HP ha anunciado el nombramiento de Francisco Armesto como nuevo director general de aplicaciones para Iberia. De esta forma, el directivo pasa a formar parte del equipo de HP Enterprise Services Iberia, liderado por Antonio Crespo, y se pone al frente de la expansión, consolidación y desarrollo del área de aplicaciones de dicha división.

Para desempeñar su labor, Armesto cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría tecnológica, donde ha trabajado para compañías como Indra, Cap Gemini u Oracle.

“Estamos muy contentos de que Paco Armesto se incorpore a nuestro equipo. Su trayectoria profesional y su amplio conocimiento del mercado de aplicaciones demuestran que Paco es la pieza clave que HP necesitaba para consolidar nuestros planes en esta área”, afirma Antonio Crespo.

Por su parte, Paco Armesto asegura que su incorporación a HP supone todo un reto para él, “no sólo personal, sino también profesional”.