Microsoft lanza la beta pública de Office 365

Negocios

El mayor fabricante de software ha anunciado que está disponible la versión beta de su suite de productividad en la nube para que todos los usuarios puedan probar la nueva plataforma.

La versión beta de Office 365, recién lanzada por Microsoft, cuenta con dos versiones. La primera de ellas está orientada a empresas de menos de 25 empleados y ofrece, por 5,25 euros/mes en España, Office Web Apps, Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

La segunda versión, para empresas de mayor tamaño, tiene un precio en España de 22,75 euros al mes por usuario; entre otras características, cuenta con con funcionalidades de archivo avanzadas, correo electrónico y de voz, sistema de videoconferencia, redes sociales empresariales, suscripción a Office Professional Plus, Active Directory Sync y soporte técnico 24 horas los 7 días de la semana.

Una de las ventajas que ofrece Office 365 es que permite acceder y gestionar todas las herramientas y aplicaciones desde cualquier dispositivo o navegador sin instalar previamente el software.

Junto con la beta, Microsoft ha lanzado Office 365 Marketplace, una plataforma en la que los usuarios pueden ampliar y personalizar su suite.

Más información en eWeek Europe.