ICS Labs certifica las soluciones de seguridad de G Data

Negocios

InfoCanal. G Data han recibido la certificación antivirus para soluciones de seguridad otorgada por ICS Labs tras superar los análisis sin ofrecer ningún falso positivo en las pruebas realizadas.

Las soluciones de seguridad de G Data han recibido la certificación antivirus para soluciones de escritorio/servidor de ICS Labs. Entre las pruebas de evaluación superadas se encuentra el testeo del antivirus de forma que detecte todos los virus de una determinada muestra sin ofrecer ningún falso positivo.

“Para conseguir este certificado, G Data ha demostrado su dedicación para ofrecer al público soluciones de gran calidad”, afirma Andrew Hayer, manager del programa antimalcode de ICSA.

El CEO de G Data Software AG, Dirk Hochstrate, por su parte, asegura que se encuentran “muy satisfechos por el certificado de calidad” y considera que demuestra “la alta calidad” de sus soluciones”. “Entendemos este certificado como un incentivo para mantener nuestro nivel de calidad y ofrecer a nuestros clientes la mejor protección posible contra virus y crimen online”, añade.