Tech Data obtiene nuevas certificaciones

Negocios

Tech Data ha anunciado la obtención de la certificación ISO 14001, que reconoce su labor en la gestión de programas respetuosos con el medio ambiente. Tras revisar y acreditar la puesta en marcha de su completo programa de gestión medioambiental (SGA) en Iberia, la empresa internacional Bureau Veritas ha decidido otorgarle dicha certificación.

“La sociedad actual posee una alta sensibilidad a los temas ambientales. Los clientes concienciados con el medioambiente prefieren hacer negocios con empresas que comparten la misma idea”, asegura Jordi Berenguer, director de Procurement y Global Services de Tech Data España.

Asimismo, Bureau Veritas ha renovado al mayorista la certificación ISO 9001, relativa a la gestión de calidad, al mismo tiempo que Tech Data ha conseguido la certificación TAPA-FSR 2009, un estándar que acredita la conformidad de los operadores logísticos en relación a la normativa actual de seguridad en la cadena de suministro de bienes tecnológicos.

“Con la consecución de todas estas certificaciones, Tech Data da un paso más en su objetivo de convertirse en el mayorista de referencia en el mercado mundial de las TIC: Un proveedor global de bienes y servicios de tecnología, con los procesos más eficientes del mercado”, concluye Berenguer.

Lea también :