Juan Manuel Hermoso, nuevo director del área de partners de The Logic Group

Negocios

Al mismo tiempo que se encargará de la creación de un canal de distribución dirigido a las pymes y a los retailers, el directivo será el business development manager de la compañía.

The Logic Group ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Hermoso como su nuevo business development manager y director del área de partners. De esta forma, el directivo estará al frente de la creación de un canal de distribución orientado al segmento pyme y certificado en medios de pago, así como de un ecosistema de Solutions Partners que integren las aplicaciones en el entorno del retail.

Asimismo, Juan Manuel Hermoso definirá las nuevas estrategias comerciales y mercados objetivos para ampliar los actuales cauces de venta, al mismo tiempo que será el responsable de establecer nuevas alianzas.

Para llevar a cabo su labor, el directivo cuenta con una amplia experiencia tras trabajar en empresas como Siemens Nixdorf, Aqua e-Solutions y Fujitsu Siemens Computers. Además, Hermoso participó en la creación de la firma Intelxia Soluciones Spain, siendo socio y gerente durante los dos últimos años.