Seidor Estrategias amplía sus servicios y su número de consultores

InfoCanalNegocios

Desde este año, la firma ha incorporado siete nuevos servicios y tres nuevos consultores, dos en Servilla y uno en Barcelona.

Seidor Estrategias, empresa del Grupo Seidor especializada en el asesoramiento de negocio, ha anunciado que ampliará en 2011 su gama de servicios y nuevos consultores en distintos puntos del territorio nacional. La primera medida incluye siete servicios más de coaching, control interno, ISO 2000 y 27000, Esquema Nacional de Seguridad y gestión de redes sociales.

Otras de las novedades de Seidor Estrategias para este año son la homologación por el CEG para hacer certificaciones EFQM, el acuerdo para la distribución exclusiva de Kronos en Iberia y el proceso de certificación como centro homologador en formación ISO 2000 e ISO 27000.

El equipo de consultores de la compañía, por su parte, cuenta con profesionales en las oficinas de Valencia, Sevilla, Barcelona y Galicia, a los cuales se suman este año dos más en la ciudad hispalense y uno en la capital catalana, alcanzándose las ocho personas certificadas como community manager e ITIL Expert.