Comienza la fabricación del iPhone blanco 10 meses más tarde de lo previsto

Negocios

Los proveedores de Apple han comenzado finalmente la fabricación del iPhone de color blanco, con un retraso de diez meses sobre el plan inicial.

Según fuentes de Hon Hai Precission Industry han declarado a Reuters, el proceso de fabricación del nuevo dispositivo del fabricante de Cupertino podría ser de un mes, por lo que el iPhone blanco parece que no tardará mucho en ver finalmente la luz. Hay fuentes que aseguran que en Estados Unidos AT&T comenzará su comercialización a finales de este mes de abril.

Cuando Steve Jobs presentó el iPhone 4 en junio del pasado año, el directivo anunció que se lanzaría con el tiempo en color blanco, pero los problemas de fabricación de la empresa y la coordinación entre proveedores han ido retrasando este lanzamiento.

Desde hace varios meses se viene especulando la prosible fecha del lanzamiento del terminal de Apple en color blanco y la compañía había confirmado mediante Twitter que sería en primavera. Según las últimas informaciones, a pesar de los problemas de fabricación, esto podría ser finalmente así.

El iPhone 4 fue un gran éxito de la compañía que sólo en el último trimestre de 2010 vendió 16 millones de unidades.

Ahora las miradas están centradas en la quinta versión del teléfono inteligente de la compañía. Nuevos rumores apuntan a que habrá que esperar a finales de año para poder comprarlo.

Lea también :