Las tiendas de PC City están en las últimas

Negocios

“La cámaras réflex han volado todas, creo que solo queda una”, indica un dependiente de PC City a otro compañero. Esta afirmación refleja la situación actual en la que se encuentran las tiendas del retailer tras las sucesivas promociones que ha estado llevando a cabo en las últimas semanas y la suspensión del abastecimiento a sus centros de España.

Channel Insider ha recorrido diversos establecimientos de PC City situados en Madrid y nos hemos encontrado con  estantes casi vacios, muchos productos agotados y otros de los que quedan escasas unidades.

Sólo nos quedan los portátiles que están en exposición, en el almacén no nos queda nada”, nos indica un trabajador de PC City. “El sábado se vendió prácticamente todo”, añade.

Al preguntar por una Xbox 360, otro empleado en otra de las tiendas nos indica que en su centro sólo quedan dos unidades del modelo de 4GB, que si deseamos el de 250GB podemos encontrarla en otro establecimiento de la cadena que dispone de otro par de unidades y nos aconseja ir “cuanto antes” para no quedarnos sin ella. Al llegar a dicha tienda al poco rato, ya no había ni rastro de las videoconsolas.

Asimismo, la web de PC City no está mejor abastecida. Por ejemplo, en la categoría de productos Apple sólo quedan algunos accesorios, mientras que en el apartado de las consolas y juegos sólo hay alguna consola de Nintendo, el resto son juegos.

Lea también :