Exclusive Networks Iberia tiene un nuevo responsable regional para la Zona Este

Negocios

David Macià se encargará de ayudar a los partners en la prescipción comercial y preventa de las soluciones del portfolio del mayorista, así como de potenciar el negocio de la firma en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Andorra.

Exclusive Networks Iberia acaba de anunciar el nombramiento de David Macià como su nuevo regional manager para la Zona Este, es decir, la región que engloba a Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Andorra.

De esta forma, Macià pasa a ser el responsable de ayudar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y preventa de las soluciones del catálogo del mayorista, además de participar y potenciar el negocio de la firma en dicha región.

Para desempeñar su labor, el directivo cuenta con más 10 años de experiencia en la industria TI en las áreas de desarrollo de negocio, gestión de proyectos y ventas. Además, Macià tiene un importante conocimiento en tecnologías TI, como sistemas de redes, seguridad y comunicaciones unificadas.

Antes de incorporarse a Exclusive Networks, Maciá desempeñó el cargo de sales coordinator en Grupo ICA, así como el de business development en la misma empresa.