Compuspain comercializará los productos de Viewsonic en España

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista amplía su portfolio con los monitores, tablets y video-proyectores del fabricante, mientas que la multinacional reforzar su presencia e incrementar sus ventas en nuestro país.

Compuspain se acaba de convertir en el nuevo mayorista de la multinacional Viewsonic en España, tras la firma un acuerdo de distribución por parte de ambas compañías.

De esta forma, Compuspain incorpora a su catálogo con los monitores, tablets y video-proyectores del fabricante, como Viewpad 7, la tableta más pequeña del fabricante con 7 pulgadas y Android Google Mobile Services 2.2 (GMS) o Viewpad 10, un modelo de mayor tamaño que incorpora dos sistemas operativos en un mismo dispositivo, Windows 7 Home Premium y Android 1,6.

Tanto el mayorista como Viewsonic, que busca con este acuerdo una mayor notoriedad de su marca y reforzar sus ventas en nuestro país, se han mostrados satisfechos con la nueva alianza y tienen grandes expectativas de resultados.

Por ejemplo, Alicia Santana de Compuspain, ha asegurado que convertirse en mayorista de esta multinacional es una gran noticia para su compañía ya que les permite continuar con el compromiso de ofrecer las últimas novedades tecnológicas a sus clientes y, al mismo tiempo, demuestra que su labor con fabricantes y partners se ve recompensado por la confianza que empresas como Viewsonic ha depositado en ellos.