Primeriti consigue 150.000 registros en su primer día

Negocios

El club privado de ventas online de El Corte Inglés esta siendo un éxito y ya cuenta con más de 7.000 seguidores en las redes sociales.

Recién estrenado su club de ventas privadas por Internet, el Corte Inglés ha conseguido superar la barrera de los 150.000 usuarios. Primeriti, que así se llama el portal, ha iniciado su andadura con buen pie y se calcula que durante sus 12 primeras horas de vida ya contaba con más de 6.000 fans en Facebook y 225 seguidores en Twitter. Y sigue creciendo.

La primera empresa en volcar sus contenidos en el club ha sido la estadounidense Donna Karan, aunque también se pueden encontrar marcas del sector tecnológico, hogar y cosmética, entre otros.

Para adquirir los productos que se ofertan en la web de Primeriti con grandes descuentos, los cibernautas deben registrarse y así recibir invitaciones vía correo electrónico de las distintas campañas realizadas. Estas promociones publicitarias duran un máximo de cuatro días y se renuevan constantemente.

La gran aceptación que está teniendo la iniciativa, según informa Europa Press, no es nueva para el Corte Inglés. Su página de venta online se encuentra a la cabeza del ranking de comercio electrónico en nuestro país, con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales.