La tienda de Media Markt en Santander abre sus puertas

Negocios

Media Markt finalmente ha aterrizado en Santander. Hoy jueves 7 de abril a las 12 de la madrugada el retailer ha inaugurado su primera tienda cántabra, un establecimiento situado en el barrio de El Alisal y que estará abierto durante 24 horas seguidas (hasta las 12 de la madrugada del viernes 8).

Mario Álvarez estará al frente de este nuevo establecimiento, que hace el número 56 de la compañía en España y que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrado y una amplia oferta de más de 50.000 productos. Creado como una empresa local en cuanto a estructura, equipo y suministro, la tienda ha supuesto la creación de más de 90 empleos en la región.

Por otro lado, la apertura de este nuevo establecimiento, cuya inauguración es la primera del año, le ha supuesto a Media Markt más de un quebradero de cabeza, puesto que para anunciar dicha apertura el retailer escogió el eslogan “Santander es muy caro. ¡Esto se va a acabar!”

Un lema que no gustó ni al Ayuntamiento de Santander, que consideraba que “afectaba a la imagen de la ciudad”, ni a la Cámara de Comercio de Cantabria y que generó una polémica tal, que finalmente la compañía decidió retirar la campaña.