Allied Telesis refuerza su oferta de servicios y soporte

InfoCanalNegocios

Una red de centro de formación, un nuevo programa de soporte y una escuela de ingeniería son las novedades de la compañía para su canal

Con el objetivo de mejorar su compromiso con sus clientes y partners, Allied Telesis ha lanzado una nueva oferta de servicios y soporte en Europa, Oriente Medio y África. Así, tomando como base su nuevo centro de soporte y formación con sede en Rumanía, la firma ha puesto en marcha una red de centros de formación a escala europea

En concreto dichos centros son siete y están situados en Madrid, Milán, Paris, Berlín, Moscú, Swindon e Iasi. Con más personal de soporte, un 60%, los centros seguirán las pautas de certificación de Allied Telesis, ofreciendo información técnica y práctica a través de instructores especializados.

Asimismo, la empresa ofrece nuevos servicios de soporte a sus partners en términos de planificación, implementación y evaluación de red, así como un soporte más exhaustivo a lo largo de todo el proceso de ventas.

Por último, Allied Telesis ha creado una escuela de ingeniería a nivel europeo en su centro de Rumanía para formar y cualificar a los graduados como Ingenieros de Sistemas de Redes, mientras que son empleados por la compañía.

“El desarrollo de nuestros recursos de servicio y soporte en EMEA proporciona a nuestros clientes la ayuda esencial, fácilmente accesible, cualquiera que sean sus necesidades”, asegura Alexander Burghardt, vicepresidente de servicio y soporte para EMEA y director general del centro de soporte y educación en Rumanía de Allied Telesis.

Por su parte, Luis González, director de España de Allied Telesis Iberia indica que tener un centro de formación local y un equipo de servicios al cliente mejorado será un enorme beneficio para sus clientes y partners.