Olycanarias distribuirá los productos de Tucano

Negocios

Tucano y Olycanarias han firmado un acuerdo mediante el cual el mayorista incorpora a su portfolio toda la gama de soluciones del fabricante italiano, desde maletines y fundas hasta periféricos.

En virtud de esta alianza, Olycanarias introducirá estos productos en todo su canal de distribución, desde tiendas de informática hasta grandes superficies, pasando por segmentos más específicos, como fotografía, telefonía y papelería.

La presencia del mayorista en el archipiélago canario ha sido uno de los motivos que ha impulsado a Tucano a materializar este acuerdo. Como ha señalado Guadalupe Medrano, country manager del fabricante para España y Portugal, “Canarias es un mercado con un enorme potencial que precisa de la atención de un mayorista local que asegure entregas rápidas, atención comercial y un servicio de logística in situ”. En este sentido, Medrano garantiza que las entregas se efectuarán en 48 horas.

Alejandro Ojeda, director general de Olycanarias, por su parte, considera que esta nueva relación comercial “va a ser muy fructífera para ambas partes”, ya que cubre “una parcela del mercado que demanda esta línea de soluciones” y, añade, “va a contribuir tanto a nuestro crecimiento como al afianzamiento de la firma en las Islas Canarias”.

Lea también :