El Corte Inglés crea Primeriti, un club privado de venta por Internet

Negocios

El minorista ofrece un portal con campañas promocionales, que durarán entre dos y cuatro días, de productos de marca de diferentes sectores, también electrónica.

El Corte Inglés inaugura hoy un nuevo portal de Internet, Primeriti, dedicado a la venta privada de productos de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología u hogar.

El club será de registro abierto y los usuarios que estén registrados recibirán periódicamente las ofertas en su correo, de campañas que durarán de dos a cuatro días. Según anuncia El Corte Inglés, estas campañas “se irán renovando constantemente”.

Las condiciones de compra de Primeriti serán similares a las de El Corte Inglés y también se podrá usar la tarjeta de compra de dicho establecimiento.

En las últimas semanas, el portal web ha estado captando a sus primeros clientes gracias a su presencia en redes sociales como Twitter o Facebook.

El minorista espera un gran éxito teniendo en cuenta que según el panel Nielsen de comercio electrónico, El Corte Inglés tiene una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales en su página de venta online.

A finales del pasado año un estudio de la consultora Xperience Consulting concluía que la web de El Corte Inglés era la mejor valorada por los internautas