Compuspain y Panda llevan al canal al Gran Premio de España de Fórmula 1

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Sólo es necesario adquirir un producto de las gama 2011 del fabricante antes del próximo 30 de abril para participar en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 junto a una tarjeta regalo valorada en 500 euros para gastos de viaje y alojamiento.

La nueva promoción de Compuspain y Panda Security tiene como protagonista al Gran Premio de España de Fórmula 1. Así, todos los distribuidores del mayorista que compren cualquier producto de la gama 2011 del fabricante antes del próximo 30 de abril participarán en un sorteo de dos entradas para la carrera automovilística que tendrá lugar en Montmeló (Barcelona).

Asimismo, los premiados también recibirán una tarjeta de regalo valorada en 500 euros para gastos de viaje y alojamiento.

Esta promoción se suma otras puestas en marcha por ambas firmas, como que el canal de Compuspain puede adquirir durante este mes de abril toda la gama de soluciones de seguridad 2011 de Panda a mitad de precio o el hecho de que todos los productos de Panda Security incluidos en el catálogo de Compuspain cuentan con una actualización gratis a la nueva versión de 2012.