Todo a punto para SITI/asLAN 2011

Negocios

La XVIII edición de  SITI/asLAN, que se inaugura mañana y que se prolongará hasta el 7 de abril, está dedicada a los servicios en la nube.

Mañana, 5 de abril, se inaugura la XVIII edición de SITI/asLAN, la feria dedicada al mundo de las comunicaciones dirigida a profesionales de la empresa y de la administración pública, y en la que más de 70 expositores con 300 marcas representadas del mundo de las redes y las nuevas tecnologías presentarán nuevas oportunidades de negocio enfocadas, en esta edición, al cloud computing.

La inauguración oficial será a las 12 horas y correrá a cargo de Juan Tomás Hernani, secretario general de innovación del ministerio de Ciencia e Innovación; Salvador Victoria Bolívar, viceconsejero de la vicepresidencia y secretario general del consejo de gobierno de la comunidad de Madrid; y Juan Junquera Temprano, director general de telecomunicaciones y tecnologías de la información del ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Además de la tradicional zona dedicada a la exposición, el pabellón 1 de Ifema también acogerá tres eventos complementarios: el Foro @asLAN “Innovación en la nube”, con cerca de 30 conferencias; la presentación de 16 casos de éxito TIC en administraciones y organismos públicos; y un centenar de presentaciones en los talleres y demostraciones de producto.

Se espera que, durante los tres días que dura el evento, más de 11.000 visitantes profesionales recorran los 5.400 metros cuadrados que ocupa la feria.