KPN España quiere posicionar a Simyo en el mercado retail

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La firma apuesta por tratar de convencer al cliente de pagar “lo justo” por el terminal, la tarifa de voz y la de datos.

Tras cumplir tres años en España, KPN hace un balance positivo, tanto en el ámbito financiero como a nivel de clientes satisfactorios, tal y como indica Fernando Reymundo, CEO de KPN España, a nuestro compañeros de Silicon News en una entrevista.

Entre otros muchos puntos, el directivo habla que su compañía tiene que rediseñar su estrategia “cada tres meses”, debido a la gran competencia y saturación del mercado móvil, así como de la incertidumbre tecnológica.

Asimismo, Reymundo indica que la operadora se centrará en Simyo, la cual “está muy bien posicionada en el mercado online, aunque no tan bien en el retail”. Para cambiar esta realidad, KPN quiere “convencer al cliente de que pague lo justo por cada cosa”, es decir, diferenciando claramente el precio del terminal, de la tarifa de datos y de la tarifa de voz.

Puede leer la entrevista completa en Silicon News.