GTI ‘echa un cable’ a sus distribuidores

Negocios

“Te echamos un cable” es el lema de la nueva campaña del mayorista, cuyo objetivo es dar a conocer al canal su nueva herramienta online: un configurador de cables.

GTI ha decidido regalar a sus distribuidores un cable y una Guía del Cable por cada pedido. Esta nueva campaña puesta en marcha por el mayorista, cuyo lema es “Te echamos un cable”, busca promocionar su nuevo servicio online, un configurador de cables.

Gracias a dicha herramienta, que ya está disponible en la web de GTI, los dealers podrán encontrar fácilmente el tipo de conexión que necesitan en tan solo tres pasos. Sólo hay que elegir entre las cuatro opciones disponibles de tipos de cable (Adaptadores, Audio-Video, KVM y PC) para conocer los diferentes modelos de conexión aptos para el cable sobre el que está realizando la consulta.

“Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento”, comenta Amaia Echevarría, directora de MarCom e Internet.

Por ello, tal y como señala la directiva, su compañía has desarrollado esta herramienta “con la que pretende dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a sus distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”.

La campaña está vigente desde el pasado lunes 28 de marzo hasta fin de existencias (más de 1.800 cables). Asimismo, la guía también se puede descargar en formato PDF a través de la web del mayorista.