Zebra pone en marcha un nuevo programa global para sus ISV

Negocios

Los vendedores de software independientes (ISV) contarán con recursos técnicos dedicados y un portal de desarrolladores.

Con el objetivo de fomentar asociaciones más fuertes e innovadoras entre la firma y su comunidad de socios ISV, Zebra Technologies ha lanzado un programa global de partners dirigido a los vendedores de software independientes (Independent Software Vendor -ISV).

“El lanzamiento del programa de partners global (ISV) es una parte clave de la estrategia de Zebra para el crecimiento a largo plazo y está basado en la experiencia de 40 años de la empresa trabajando con partners”, asegura Chris Ayres, director del programa ISV para EMEA de Zebra.

Asimismo, el directo apunta que el compromiso de su compañía con los ISV consiste en crear fuertes relaciones laborales, para así desarrollar soluciones conjuntas que aporten valor al cliente.

Para ello, los ISV tendrán acceso a recursos técnicos dedicados y a un portal de desarrolladores de software ISV con kits de desarrollo, ejemplos de código fuente y foros interactivos.