Las primeras horas del iPad 2 en España: largas colas y existencias agotadas

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. La llegada de la nueva tableta de Apple a nuestro país se caracterizó por largas colas y por agotarse todas las unidades del producto a la venta a las pocas horas.

El iPad 2 aterrizaba en nuestro país, así como en otros 25 países más, el pasado viernes 25 de marzo. Desde la una de la madrugada, los usuarios más impacientes ya podían adquirir por Internet la nueva versión de la tableta de Apple y en las tiendas físicas se pudo comprar a partir de las 17 horas.

A falta de conocer las cifras oficiales, las informaciones apuntan a que tanto las Apple Store de Madrid y Barcelona, como algunos retailers como PC City, El Corte Inglés, FNAC y Media Markt, y otros distribuidores autorizados por la compañía agotaron sus existencias del iPad 2 a las pocas horas de comenzar a vender el dispositivo, aunque parece que el número de unidades repartido en cada comercio no era muy elevado.

Lo que sí podemos asegurar es que la llegada del iPad 2 a nuestro país generó largas colas a las puertas de las tiendas. Una cámara de NetMediaEurope se desplazó a la Fnac de Callao (Madrid), donde decenas de personas hicieron cola desde por la mañana: