El sector retail de Europa se da cita en Lisboa

InfoCanalNegociosRetail

InfoCanal. Del 30 de marzo al 1 de abril tendrá lugar el Cegid Retail Connections 2011, que en esta ocasión girará en torno a temas como la optimización de la red de tiendas, el Cross-channel o la expansión internacional.

Cegid congrega a clientes y partners de toda Europa su Conferencia de Usuarios, Cegid Retail Connections 2011. Unos 450 prescriptores y responsables directos del sector retail se darán cita en Lisboa (Portugal), del 30 de marzo al 1 de abril, en el evento sobre comercio especializado para participar en diversos talleres y congresos.

En esta edición, el encuentro tiene cuatro grandes temáticas relacionadas con la gestión de las cadenas de tiendas: el Cross-channel (e-commerce, m-commerce, store, logística y la gestión del “Consumer Centric”); la optimización (aprovisionamiento, previsiones, sourcing, reposición, recursos humanos); las evoluciones (funcionales, tecnológicas y de arquitectura) y la internacionalización, abordando la localización y demás factores decisivos para garantizar el éxito de cualquier proceso expansivo.

Más Información en el siguiente enlace.