Las operadoras desvelan sus tarifas para el iPad 2

Negocios

Las operadoras móviles han anunciado las tarifas para poder acceder a Internet con el nuevo tablet de Apple, el mismo día que el iPad 2 aterriza en España

Así, Movistar ofrece planes de datos para el iPad 2 WiFi+3G sin contratos de compromiso. La compañía ofrece unas tarifas planas de descargas de hasta 200 MB, 1GB y 2GB, por 15, 25 y 39 euros, respectivamente.

En cuanto al sistema de prepago, sólo se paga por conexión y se puede recargar en cualquier momento. Cuesta tres euros por 30MB o también hay disponible un pack mensual de 1GB por 49€.

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos de 25 o 39 euros podrán obtener gratuitamente una tarjeta microSIM para compartir la tarifa plana de la que ya disponen con su iPad 2.

Vodafone ofrece una tarifa con descarga ilimitada que costará 15 euros al mes o 32 euros, con la diferencia de que con la primera, en el momento en que se consuman los 500MB/mes, se reduce la velocidad a 128Kbps, sin límite de consumo, mientras que con la segunda la velocidad se reduce cuando se consuman 2GB.

Además, los clientes que ya tengan tarifa plana contratado con Vodafone a partir de 19,9 euros mensuales, dispondrán de un 25% de descuento sobre estas tarifas.

Orange ofrece las mismas tarifas que para la primera versión del iPad: el usuario paga 3,5 euros diarios por día que se haya conectado, sin límite de velocidad hasta alcanzar los 250MB, momento en que la velocidad se reducirá.

Simyo ofrece seis tarifas distintas sin permanencia. Muchas de las tarifas cuentan con rebajas si se contratan antes del día 30 de marzo.

Se puede obtener la tarifa plana de 5GB por 20,49 euros al mes, la de 1GB por 10,49 euros mensuales y la tarifa por día en la que la compañía cobra 2,5 euros por día de conexión.

También existen otros tres tipos de tarifas con gasto mínimo mensual y que cobran una tarifa concreta por cada MB usado.

Por su parte Yoigo no ha lanzado ninguna tarifa concreta para el iPad 2 y ha anunciado que no tiene pensado hacerlo en el futuro.

Lea también :